SEGURIDAD

CCTV-IP

La tendencia en los últimos años es la de adoptar tecnología IoT (Internet de las cosas). Es por ello que la tecnología de CCTV-IP está a la alza, principalmente por las ventajas y crecimiento que ofrece a su predecesora, la tecnología analógica.

Los sistema IP se destacan por una mayor resolución (desde resoluciones 720p a 4K), aprovechamiento de toda la tecnología de distribución ethernet (IP) como enlaces inalámbricos, soluciones descentralizadas, conectividad 4G, así como la implantación de soluciones con Inteligencia Artificial.

En función del cliente y sus necesidades, Abad TSD emplea soluciones basadas en los siguiente fabricantes:

En este nuevo campo, se hace más que nunca necesario, tener un sistema robusto en lo que se refiere a Ciberseguridad. Es por ello que Abad TSD confía en la solución de MOBOTIX del cual somos partners oficiales.

 

¿Por qué MOBOTIX?

Mobotix no se ha de considerar un típico fabricante de cámaras. En términos de IdC, los sistemas de vídeo Mobotix son ordenadores con lentes, que funcionan de manera inteligente y disponen de capacidades de almacenamiento integradas. MOBOTIX se caracteriza claramente por ser una empresa global pionera que desarrolla soluciones basadas en la ingeniería y el procesamiento alemanes, considerados especialmente innovadores y de alta calidad. MOBOTIX destaca por sus contundentes soluciones inteligentes y fiables con una capacidad de ampliación prácticamente ilimitada y que garantizan la seguridad de la inversión a largo plazo.

Los sistemas de vídeo IP de MOBOTIX se han optimizado para aplicaciones remotas y la tecnología basada en la nube, ya que estas pueden reducir el ancho de banda del vídeo modificando el tamaño y la frecuencia de vídeo. Sin embargo, los datos de la imagen siguen disponibles gracias a la función PTZ virtual integrada. Las cámaras almacenan vídeo de alta resolución en el soporte integrado, a la vez que envían imágenes en vivo y permiten la reproducción con un bajo ancho de banda, siempre que es necesario.

Gracias por visitarnos!

¿No encuentra lo que busca?

Podemos dar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.
¿Le asesoramos?