SEGURIDAD

Control de accesos

ABADTSD en puertas y entradas. La solución basada en vídeo inteligente, cómoda y segura con prácticas funciones adicionales.

La tecnología de vídeo Hemispheric conforma el núcleo del videoportero IP de alta resolución, capaz de vigilar el área de acceso en su totalidad con su lente ojo de pez de 360°. Al tocar el timbre, se establece una conexión de vídeo con la unidad remota para poder abrir la puerta o utilizar el sistema de intercomunicación. El sistema modular permite la apertura segura y sin llave de la puerta mediante un código de acceso, un transpondedor RFID y un smartphone.

Gracias al análisis de vídeo inteligente, el videoportero registra movimientos y ruidos sospechosos, inicia automáticamente la grabación para el aseguramiento de pruebas y documentación, y envía al mismo tiempo un mensaje a los dueños de la casa o a una empresa de seguridad. Combinando varios videoporteros, cámaras y dispositivos adicionales, es posible configurar de manera sencilla y económica soluciones de acceso individuales de cualquier tamaño gracias al estándar IP.

Gracias por visitarnos!

¿No encuentra lo que busca?

Podemos dar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.
¿Le asesoramos?