Software

Centralización en un único proveedor. Soluciones de software intuitivas y flexibles de ABADTSD para la gestión de vídeo, el análisis de vídeo y el control de dispositivos.

ABADTSD es especialista en software de videoseguridad por IP que puede combinarse también con el hardware de gran calidad, desarrollo propio y a prueba de interrupciones para formar un sistema completo inteligente. Para aplicaciones de seguridad de cualquier dimensión, sin límite en cuanto a número de cámaras o usuarios. Tanto el sistema de gestión de vídeo como el análisis de vídeo forman parte de la solución de sistema ABADTSD. Además, las actualizaciones de software siempre gratuitas garantizan una seguridad de inversión con el máximo retorno.

Para ofrecer una calidad de vídeo máxima con pocos requisitos de ancho de banda, los sistemas ABADTSD utilizan una arquitectura descentralizada. Los potentes hardware y firmware de las cámaras controlan el análisis de vídeo inteligente, la detección de eventos y la gestión de la memoria de forma autónoma. Para poderse integrar en sistemas de terceros, las cámaras ABADTSD son actualmente compatibles con el estándar ONVIF y H.264. Además, el códec de vídeo MxPEG garantiza la mejor calidad de imagen en aplicaciones relevantes para la seguridad.

 

Gracias por visitarnos!

¿En qué podemos ayudarte?

Llámanos gratis al 932 469 655 o escribe un e-mail