¿Quienes somos?

TELECOMUNICACIONES, SEGURIDAD Y DRONES

Atención al Cliente

(+34) 932 469 655

Passeig Verdum 12 1-3ª

08016 Barcelona

Lunes - Viernes

9:00h – 13:00h,
15:00h – 18:30h

Escríbenos un email

info@abadtsd.com

Nuestra Historia

¿Quienes Somos?

ABAD Telecomunicaciones S.L.L.

Abad Telecomunicaciones S.L.L.  remonta sus orígenes a 1977 a un pequeño taller de reparación de televisores en El Barrio de la Barceloneta, su fundador Dimas Abad tenía claro el autoempleo después de haber conseguido ser responsable técnico de laboratorio en la antigua fábrica de televisores LAVIS,SA. Su experiencia y conocimientos técnicos lo llevaron a la conclusión de que el mercado no pasaba por reparar televisores sino que visionariamente intuyo la oportunidad de negocio en la antenización.

Siendo uno de los pioneros en la instalación de antenas en Barcelona vivió y lideró varios hitos en la expansión de la televisión en nuestro país, véase la entrada de la UHF, la entrada de TV3, y más tarde la incorporación de los canales privados, así mismo en todo ese tiempo fue técnico de referencia en la instalación de las primeras antenas parabólicas en Catalunya.
La consolidación de su marca (Antenas Catalunya,SA) y el crecimiento de la empresa permitió la expansión a nuevas áreas de negocio como el portero y vídeo portero electrónico y sistema HIFI.
Más tarde con la incorporación del dividendo digital y el paso de los sistemas analógicos a digitales se refunda la compañía Como ABAD Telecomunicacions,S.L.L. pasando el testigo técnico a la siguiente generación familiar con Rubén Blasco como CEO de la compañía. Rubén logra aportar nuevas soluciones técnicas y experiencia en gestiones de grandes proyectos, gracias a su experiencia como diseñador industrial y project manager en ingenierías de alta tecnología.
con el se marcan nuevos hitos en la instalación de sistemas de videovigilancia y redes wifi y soluciones integrales a medida, teniendo muy claro la consolidación y la adaptación a las nuevas tecnologías de las unidades de negocio anteriores.
Nuevamente nuestra empresa vuelve a dar un giro en estos 40 años para posicionarse como pionera en el sector de los RPA o comúnmente llamados DRONES.
¿Porque esa ampliación? En el mundo digital que nos movemos todo gira entorno a la visión y que mejor perspectiva que una nueva no vista antes, los RPA o drones revolucionarán nuestra forma de trabajar ya que serán apoyos necesarios en múltiples sectores llegando donde un hombre no puede llegar o es extremadamente peligroso, véase la inspección técnica de edificios, inspecciones industriales, cableado de líneas de alto voltaje, gaseoductos, oleoductos, o dar un valor añadido al sector inmobiliario, el de la publicidad e incluso el sector agrario.
Hoy estamos orgullosos de anunciar que a fin de incorporar todas esas áreas de negocio nuestra empresa renueva su imagen con un cambio de nombre comercial llamándose ABADTSD.
Telecomunicaciones
Seguridad
Drones
ruben_blasco_direccion_abad

RUBEN BLASCO

DIRECTOR DE ABAD

fundador_abad

DIMAS ABAD GARCÍA

FUNDADOR DE ABAD 1977

TELECOMUNICACIONES

95%

SEGURIDAD

90%

DRONES

85%

VIDEO EDICIÓN

70%