SECTOR

Comercio minorista

Videovigilancia inteligente como medida preventiva y de seguridad

Videovigilancia inteligente como medida preventiva y de seguridad

Según los últimos estudios, en Alemania, las llamadas diferencias de inventario anuales en el comercio minorista, es decir, las irregularidades debidas a robos, fraude y manipulación por parte de clientes, empleados y proveedores ascienden a casi cuatro mil millones de euros. El uso de videovigilancia inteligente es cada vez más relevante en el comercio minorista, con inversiones por valor de más de mil millones de euros en medidas de prevención y seguridad. Sin embargo, las soluciones de vídeo IP modernas pueden hacer mucho más que aportar pruebas o prevenir hurtos. Una solución inteligente de ABADTSD que, además de la protección clásica, ofrece al comercio minorista perspectivas totalmente nuevas.

Asegurar ventas y minimizar costes en el comercio minorista

Los competitivos modelos de interior son ideales para el comercio minorista. Dadas las cortas distancias en los interiores, la tecnología hemisférica de ABADTSD es óptima para una visión completa de 360°. La excelente corrección de imagen tiene lugar en la cámara, consiguiendo así la máxima calidad de imagen sin necesidad de un gran ancho de banda.

El análisis de vídeo incorporado de las c26 puede, sin necesidad de software ni infraestructura adicional, tanto contar objetos o personas como representar los movimientos en un mapa de calor, y también resulta especialmente interesante para su uso en el comercio minorista o en edificios
públicos. Además, los patrones de movimiento de personas, como la duración de la estancia o el acceso a zonas prohibidas, pueden desencadenar
un evento.

Gracias a la visión óptima y el análisis de datos adicional con mapas de calor de movimientos y datos de transacciones, se puede mejorar el empleo de personal, el diseño de las instalaciones y los recorridos, así como el emplazamiento de publicidad y ofertas en cada área de venta. Esto incrementa las ventas y minimiza al mismo tiempo los costes.

Gracias por visitarnos!

¿No encuentra lo que busca?

Podemos dar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.
¿Le asesoramos?